Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011
Durante el invierno la humedad es muy baja y, como resultado, la piel fácilmente puede deshidratarse.
La cosa más importante que debe recordar y la mejor manera de mantener su piel suave y tersa durante los meses de invierno es mantener su piel hidfratada.
Durante el invierno la piel puede cambiar drásticamente, pero ésta se normalizará una vez que los meses de frío hayan pasado.
En invierno, la piel se vuelve más sensible, pierde su elasticidad y la signos del envejecimiento se hacen más notorios.
Para mantener la piel con aspecto saludable durante el invierno:
1. Su piel necesita hidratación
Un error grande es que los aerosoles térmicos y las cremas hidratantes son sólo para el verano. Si su piel se siente muy seca y tensa durante los meses de invierno, simplemente significa que necesita más humedad.
Así que utiliza sprays hidratantes, sueros y mascarillas hidratantes. Evita el uso de jabones o lociones para la cara que contengan alcohol, ya que pueden hacer su piel más seca.
Si su piel se vuelve hipersensible durante los meses más fríos del año elegir productos de limpieza con pH neutro.
2. Cambia tu crema facial o crema hidratante
No es cierto que durante el invierno la crema hidratante tiene que ser más densa.
Durante el invierno el aire contiene menos humedad que puede hacer que su piel luzca opaca y deshidratada. Su mejor opción, sin importar su tipo de piel será una crema hidratante que contenga vitaminas, aceites esenciales e ingredientes nutritivos.

Publicado por luismquiros @ 12:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios